jueves, 2 de junio de 2011

PRIMERA ENTRADA

Si lo se. Gran nombre. La verdad es que lo pensé mucho y me dije a mi mismo... "Mi mismo" ese es el nombre perfecto para la primera entrada. Así que sin mas, pues eh aquí la primera entrada. (Es que me gusta ser redundante).
La verdad es que me moría de ganas de escribir aquí. Pero no podía hacer un banner que me gustara. Así que me decidí por hacer uno express y luego cambiarlo. Así que espero y les guste. Y si no... pues entonces esperen sentados al que siga. Porque con trabajos y hice ese T^T.
Esto solo significa que no se nada de diseño pero que la verdad me nace aprender y todo eso. Les puse en la descripción del blog que no pensaba escribir nada en especifico así que mi primera entrada tratara sobre mi. Si fue lo mas x que se me ocurrió.

Mi nombre no es importante ya que no me gusta. Sientan se libres de llamarme como mas les plasca. Mis nicks a los que respondo son: Ekun, Kun, Marmota... mmmmm ok ya lo pensé mejor, Sr. Marmota aunque les cueste mas trabajo xD
Bien tengo 22 años. Mido 1.71 (creo) ojos y cabello castaño oscuros. Estoy algo gorrrrrdo pero no tanto. Ojos saltones y tristes. Y una bocota que no se calla jamas. No soy muy carismático, tiendo a ser mamón (muy muy mamón, así que si les paresco mamón, pues no se preocupen es natural, tienen de dos opciones me aguantan o no y ya). Soy otaku de tiempo completo. Pervertido y romántico :P (por no poner cursi) si, si se puede. Amante de los doujinshis y de pokemon. Algo depresivo sin rayar en lo emo. Impulsivo y algo perezoso (pero no tanto). Me encantan las computadoras, dibujar, jugar videojuegos pero soy malisimo en las 3 así que no lo presumo. No, no soy ni hacker, ni dibujante, ni gamer, ya ven que hoy en día con eso del Internet ya cualquiera es cualquier cosa. Solo soy un tipo cualquiera que le gusta hacer cualquier babosada.
Escucho un poco de todo con respecto a la música, pero como soy bien fanboy mi grupo favorito es uno super popula y ME VALE VERGA! como la ven; Si no les parece guardenselo.
Pero bueno como les decía mi grupo favorito es Asian Kung-Fu Generation mejor conocidos como ajikan.
No sabría que decir respecto a mi anime o manga favorito ya que me gustan muchisimos pero actualmente leo One Piece como obseso y veo anime de la temporada. Me encanta el cosplay pero me caga el ámbito en el que se mueve. Si quieres ser del medio cosplay solo tienes de dos sopas. O eres una diva o eres un don nadie, y desgraciadamente el ser una diva conlleva demasiadas envidias y malas vibras. Y estoy seguro que nadie le tira a ser de los don nadie. Y para acabarla de chingar si quieres ver fotos de cosplays fregones no encuentras mas que photoshopasos. Así que chiste mejor busco ilustraciones. Pero bueno podría pasarme toda la entrada quejandome del medio cosplayer así que mejor lo guardare para otra entrada.
Me la vivo en las conves literalmente. Y pues soy de los que opina que los otakus deben tener una colección. Si no la tienen no pueden hacerse llamar otakus. Yo colecciono muchas cosas. Aunque mi cole no ha crecido mucho ya que me esfuerzo a la medida de mis posibilidades en cosumir original. Soy mas pobre que nada pero aun así no soy de los que se escudan en ello para no comprar. Pero bueno tal vez haga otra entrada sobre eso luego.
Ya ni se que mas escribir... no hay mucho que escribir sobre un tipo tan x. Soy un libro abierto si se atreven a preguntar.
Sera una entrada bastante pequeña considerando de lo que se suponía que escribiría pero bueno. Cerrare la entrada dando una pequeña explicacion de mi banner. Primero están Fry y Bloo dos de mis personalidades mas carismáticas xD (la neta es que mis amigos dicen que me paresco mucho a esos dos). Y lo demás solo son pistas de las cosas que mas me gustan. (Si las mujeres por no solo poner bubis, pokemon y los simpson xD). No hay mas que aclarar. Y yo ya me quede sin ideas así que... nos leeremos pronto zoquetes! No es cierto. Gracias por leerme y los espero de regreso para la próxima entrada. ;D