jueves, 27 de agosto de 2015

And after all this years...

Después de tanto tiempo sin escribir nada en mi blog... Siempre es lo mismo conmigo, no es que no quiera escribir, es que no tengo el talento para hacerlo. Aveces creo que tengo la cabeza desbordando de ideas, pero nunca logro plasmarlas de ninguna manera. Pero bueno, la verdad no estoy escribiendo solo para justificarme. Estoy haciendo esta entrada con todas las ganas del mundo para compartir algo que quisiera alguien mas llegara a leer.
Jamas he pensado que valga la pena plasmar algo que no espere alguien mas vea. Las acciones sin una causa son mentiras. Nadie arroja una roca al agua sin esperar que salpique. Pero bueno para que me desvío antes de tiempo.



Recientemente he comprado religiosamente los mangas que PANINI nos esta ofreciendo y no es que tenga una preferencia hacia esta editorial mas que de KAMITE, quien en lo personal vende una mejor calidad. Solo que no me esta ofreciendo nada que en verdad desee y mi compra por compromiso para apoyar a la empresa termino con HELLSING. Bueno también compro SCOTT PILGRIM por gusto, pero lo hago por oportunidad por lo cual estoy mas que atrasado. Pero bueno no pueden culparme la cantidad de títulos que le consumo a PANINI es mas que ridícula.
Esta entrada tampoco es para hacer comparativas o si quiera reseña de nada que tenga que ver con las editoriales. Cosa que no pretendo hacer porque de todos modos nadie me lee xD Si voy a poner esfuerzo y tiempo por algo que nadie me va a pelar por lo menos serán cosas que a mi se me inflamen. Eventualmente cuando consiga lectores que me sigan la pista y así pues me esforzare un poco mas por complacerlos. Por ahora solo quiero ser yo y encontrar mas como yos.
¿Pero a donde rayos estoy yendo con todo esto?
Pues como les decía estoy comprando hartos títulos de manga. Y entre ellos estoy por fin comprando NARUTO. De ser 1000% honesto siempre me reproche no comprar los tomos de la extinta editorial VID. Porque alguna vez me declare FAN Nº1 de la serie. Pero para el momento de su publicación yo estaba ya algo receloso a la serie y odiaba a su fandom (si a aquel que en algún momento yo ayude a arruinar)  La verdad yo estoy seguro de que soy culpable de muchos detractores del titulo, a los que harte hasta el cansancio hablándoles solo sobre eso. Pero de la misma manera se que atraje a mas de uno a la orden (de Narutards que eramos todos .___. la verdad).



NARUTO fue mi primer manga japones en conseguir y saben que, es un manga que atesoro mucho. Me lo regalo alguien que en ese momento era uno de mis mejores amigos, el dejo de hablarme con el tiempo y la verdad es que yo tampoco le busque el modo. Pero al menos aun tengo esos buenos recuerdos de como nos juntábamos a hacer nuestras teorías y hablar sobre la serie. He de admitir que  fue la única etapa de mi vida como fan en la que pude hacer esto y disfrutarlo por completo. Para cuando me uní como miembro activo del Anime Club al que pertenezco yo era el mas pequeño y la verdad es que estaba muy atascado con Naruto como para seguirle el ritmo a mis compañeros por lo que siempre me sentí desplazado y fuera de lugar. He de aceptar que a tantos años después es algo que nunca se me ha quitado. Aunque la brecha entre nosotros ya no es tan grande a veces creo que simplemente no me dejan alcanzarlos. Pero la verdad es que nuestras charlas nunca son de un solo tema y siempre llega un punto en la charla en la que ya no me siento incluido xD abarcamos demasiados temas en una sola charla, puede ser desde anime, manga, cosplay, videojuegos, comics, series y sobre todo cine, hablamos mucho sobre cine y no soy muy bueno en muchos de esos temas. En lo personal no me considero muy conocer en ninguno de ellos. Pero siempre disfruto de cualquier clase de charla y mas cuando son tipo discusión o debate. Lo que al final siempre resulta ser muy educativo para mi, si no sabia del tema por lo menos salgo bastante empapado ^^'
Pero bueno volviendo a lo que decía, encontrar gente de mi rango de edad y que ha visto lo mismo que yo haciendo las charlas al mismo nivel. Es  algo que extraño mucho, aun recuerdo las ultimas veces que nos vimos y charlamos, en verdad era alguien agradable. Pero bueno el me regalo mi primer manga japones, justo cuando lo convencía de comprar el suyo. No se si mis palabras influenciaron en el o no, no se si ese día comencé una vida mas en el coleccionismo del manga. Pero con cada palabra que salia de mi boca, yo sólito comencé la mía ya tenia mucha influencia por mis amigos del club (en ese instante todavía no era un miembro oficial si no mas bien como un arrimado xD) de querer una colección de mangas. Siempre admire sus colecciones, las cuales nunca dejaron de crecer y día a día me hacían querer tener mas y mas.


Más de 10 años después tengo en mis manos el tomo al español de mi primer manga en japones esta vez decidí leerlo de nuevo.  Tomo a tomo, y saben que, a cada dialogo, a cada viñeta, a cada capitulo lo único que logro es despertarme esa pasión por el manga que me enamoro hace tantos años. Me recordó porque me gusto tanto ese titulo hace tanto tiempo en primer lugar, lo dolido que me sentía con la miserable vida que me había tocado, como llenaba esos ridículos vacíos que sentía, de sentirme tan identificado con un personaje tan honesto, que gritaba las tonterías que yo sentía el día a día y sobre todo llenándome de amigos que se sentían de la misma manera, o al menos eso quería pensar yo.  NARUTO esta lejos de ser el mejor manga que he leído, no fue el primero y obvio mucho menos el ultimo. Pero fue el que me lleno de sueños pendejos, de días divertidos, de amigos para toda la vida y de propósitos y metas que creo aun estoy lejos de lograr. Muchos los deje en el camino, pero no puedo abandonarlos por siempre. Siempre me llegan segundos aires. Siempre me siento revivido en un momento a otro listo para seguir intentando.

Le tengo un cariño especial a este titulo, le tengo una infinita gratitud a ese mangaka, "Kishimoto" fue quien me abrió la puerta al mundo de los Otakus. Es un tanto vergonzoso lo acepto pero yo me declare Otaku y decidí vivir mi vida de esta manera  gracias a este manga. Después conocí muchos mejores, me volví a identificar con varios otros mas, pero nadie jamas cambiara lo que este titulo significo en su momento para mi.


Y como lo prometido es deuda dibujos recientes xD lo se lo se pero dentro de lo que cabe espero seguir con mi palabra. El de aquí arriba es digital. Mi amiga Sowy a la cual agradezco enormemente me regalo una tableta para dibujar!!! La amo mas por eso, ya la amaba desde antes por muchas otras razones pero se lucio *U* Pero bueno como les decía ese es digital y los de abajo son cuadrados porque son mi instagram xD   Espero y les gusten y como siempre comenten mi entrada con lo que ustedes quieran, una duda, una pregunta, sugerencia, reclamo, lo que sea enserio hasta mentadas de madre. Nada mas para saber que si paso alguien a leer mis pendejadas ^^



Como bonus hyper especial a la primera persona que me deje en un comentario una petición de dibujo. Pues lo haré xD y lo publicare en la siguiente entrada. Puede ser lo que quieran entre mas me hagan dibujar mejor. Pero solo a primera ^^' By the way las chicas de arriba son unas amigas mías MUY pinshes lindas y atractivas *Q* no son invenciones mías. Lo comento para que si en alguna ocasión una de ellas se pase por aquí dejarles un cumplido :P Gracias por dejarme usarlas de modelos e inspiración ;)