martes, 18 de octubre de 2011

ENTRE AMORES, DESAMORES, OBSESIONES Y STALKEO

Eme aquí nuevamente publicando en mi blog. Lo se, lo se. Nunca escribo soy muy flojo y Bla Bla Bla. Pero bueno aprovechare este rato de insomnio, motivación e inspiración para escribir.
Antes de comenzar quiero aclarar que, aunque hablare refiriéndome a los otakus (en esta entrada), voy a usar solo experiencias propias así como, pensamientos, ejemplos y alucines personales. Entiendan que es solo para no sentirme tan mal conmigo mismo u.u
Muy bien. Las personas que me conocen saben que mi estado sentimental ha sido en los últimos años… pues como explicarlo… nulo. No es que no sienta nada. Si no que no he tenido una pareja sentimental estable o algo parecido. Así que recapacitando me decidí en escribir al respecto.
Como ya lo mencione en entradas anteriores yo soy un Otaku. Y como tal soy un tanto antisocial, socio pata y amargado. La sola idea de encontrar una pareja no es mas que una fantasía sacada de un anime ecchi para mi.
No es que sea exigente ni nada por el estilo… créanme nada exigente ._.  Es solo que tras años de cautelosa recolección de experiencia. Llegue a la conclusión de que mi esteriotipo de mujer ideal, ósea en pocas palabras el tipo de mujer que me gusta tiene también un esteriotipo de persona ideal. Y desgraciadamente no encajo en el u.u por lo tanto no importa que tanto me atraiga esa mujer no habrá ni una milésima de posibilidad de que yo le atraiga a ella.
Este descubrimiento me hundió más en mi chubez. Por lo que me uní al infinito mundo del Moe. Puedo amar tanto a una figura bidimensional como a una imagen y/o idealización de una desconocida con un avatar lindo, cute, sexy o que simplemente finja un interés en mi persona…


El en trascurso de la soledad, un Otaku encuentra refugio en varios tipos de relaciones. Siendo la mas común, popular o recurrente “El amor virtual”.
Antes de tirar la toalla del todo. En la vida de un Otaku (en realidad estoy seguro de que esto le pasa a cualquiera pero bueno) aparecerá una persona, ente, o avatar lo suficientemente interesado en su persona que sacara de su trance al mencionado y metiéndolo en uno nuevo mas profundo, peligroso y muchas veces autodestructivo. El amor virtual es algo por lo que TODOS los Otakus pasamos. Siendo tan común que solo nos enfocaremos en el primero.

El primer amor virtual.

Esta puede ser una etapa muy linda en la vida de un Otaku, o su peor pesadilla. El como la recuerdes depende mucho de cómo afecto en ese momento tu vida personal en el mundo real sin importar lo nula que sea.
Por lo general conocemos a ese alguien especial en alguna red social o como solía ser en mis tiempos mozos en un Chat. Puede tratarse de un gusto en común. O la manera que tiene de escribir. El tipo de emoticones que utiliza o incluso puede ser tan superficial como el hecho de que te gusto su imagen de perfil. El punto es que no tarda en remarcarse que lo que sienten es legítimo y especial. El tiempo que se dedican es proporcional al que le dedicarían a sus hobbies o afición. Refiriéndonos a los otakus claro,  hablo de que dejan de ver anime, leer, jugar videojuegos, o incluso ver televisión, para entablar conversación con esa persona que posiblemente no conocerán jamás en vivo. El que exista la posibilidad de verse descarta a una pareja como amor virtual. Las características de esta etapa de obsesión es que idealizas a este avatar como lo mejor que te ha pasado en la vida.  Las conversaciones con ella no te llevan a ningún lugar pero igual no puedes esperar a que sea hora de volver a hablar con ella. Todos tus status sociales online dicen que estas en una relación con ella (este punto lo encuentro importante porque muchas veces cuando de verdad sales con alguien no quieres que nadie se entere). Facebook abrió todo un mundo nuevo de posibilidades para los noobs que aun no pasan por esta maravillosa etapa. Alargando el rango de distancia que los separara de su amada y haciendo la relación en si aun mas imposible, dañina y enfermiza.  Algunos como su servidor son tan patéticos que hasta por Internet los cortan y les dicen cosas como “no eres tu soy yo” y esa sarta de mamadas. O simplemente con el tiempo se dan cuenta mutuamente de que lo que ellos viven es solo una fantasía y que es mas productivo dedicarle ese tiempo a alguien mas cercano o simplemente variarle porque dejo de ser nuevo y emocionante el actual. Lo que hace que los pobres Otakus pasen al Stalkeo.


Stalkers

Es una etapa del amor Otaku muy preocupante y mal vista. Para los que no saben a lo que me refiero con este termino. Pues hablo del acoso. El stalkeo comienza poco después de terminar con un amor virtual. No es precisamente el que lo superes si no todo lo contrario. Es una etapa de negación absoluta donde lo único que quieres es una pareja. No importa los métodos que tengas que utilizar ni a quien o a que tengas que recurrir. Lo único importante es que esta vez la elegida debe atraerte en mas de un sentido. Das con la susodicha por lo general en Internet. En algunos casos, la vez en alguna conve y te aseguras de dar con su nombre o al menos en dar con un amigo en común con ella. Actualmente este largo y difícil trabajo se a simplificado gracias al Facebook, Twitter y diversas redes sociales que no solo hicieron al stalker un usuario común si no que le dieron armas y materiales para nunca superarlo. El stalker comienza leyendo todo lo que por medio del Internet dicha persona  proporcione. Dotando fácilmente a este, de material suficiente para hacerse pasar por la pareja ideal de la susodicha. A veces nunca cruzan el límite de entablar conversaciones con ella. Pero si abusan de sus fotografías y entradas, Nicks o cualquier cosa que toquen en Internet.
Aunque es difícil determinar que es lo que buscan realmente o a que le están tirando. Todo se resume a que están locos y obsesos por una imagen inalcanzable y sobre todo ficticia que los obliga a creerla perfecta. Llenando la lista de los Otakus de innumerables desamores.Y supongo que esto es todo lo que tengo que escribir al respecto.


Una vida un tanto solitaria me ha hecho muy amargado. Una vez que supere que mi mujer ideal no era para mi u.u Pues decidí que intentaría conocer al esteriotipo de mujer al que busca a un tipo como yo. No estoy satisfecho con los resultados que he obtenido hasta ahora. Ya que la mayoría de las mujeres que demuestran un interés autentico por mi, pues verán no se como escribir esto pero al parecer están locas o tal vez no soy su primera y mejor opción y solo están viendo si pega o no pega ^^` No tirare la toalla jamás pero a veces parece que mi mejor opción esta en mi cabeza… al menos ahí esas hermosas imágenes bidimensionales no van a rechazarme, no me dirán que no, no me miraran con asco y no importa que un día simplemente me canse, siempre habrá una nueva linda chica siempre mas linda y mas perfecta que la anterior y tal vez esta venga con traje de maid… Siempre linda, siempre perfecta, exactamente lo que busco, exactamente lo que deseo. 
 
 Apoco no es linda *¬*

1 comentario:

  1. Es cierto que todos tenemos estandares (bajos o altos) Yo creo que querer ser una buena pareja para alguien no radica en estar dentro de los estandares que requiera, si no poder brindarle algo mas importante que eso, pues muchas veces las "medidas" que tenemos, son viles mal interpretaciones y presiones de la sociedad en general, la educacion que recibimos o la influencia de la television en nuestras vidas. Un nivel de "ideales" siempre es bueno tenerlo, siempre y cuando sea realmente nuestro y no una amalgama de las situaciones mencionadas.
    Lamentablemente el mundo de las relaciones humanas es complejo y muchas veces contradictorio y es dificil que cualquier persona (ya no digamos un otaku) se adentre en el.
    Puedes empezar a ir al Meido con tu Waifu a ver si te dan refresco gratis x3

    ResponderBorrar