lunes, 12 de agosto de 2013

Premio 7 Cosas sobre Ti



Reglas: 

○ Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
○ Escribir 7 cosas sobre ti.

○ Dar el premio a 15 Blogs y dejarles un comentario avisándoles

•••• A la persona que me ha nominado (dar las gracias):
Bueno pues muchas gracias a Rules of Game que me nomino para el premio.. La verdad no se si pueda alcanzar 15 Blogs ademas de que de los pocos que podría nominar seguramente ya los nomino ella ^^' Pero bueno igual gracias.

~Ok then 7 Cosas sobre mí~

1° Me gustan mucho las mujeres Tsunderes... enserio... mucho...
2° Le tengo miedo a los payasos desde que era pequeño aunque actualmente ya solo me hacen sentir incomodo.
3° Padezco de nervios y ademas de un montón de efectos físicos muy molestos parezco un chihuahua humano.
4° Me gusta mucho el Cosplay aunque por mi odio a los Cosplayers cualquiera juraría que no.
5° Mis amores platónicos con celebridades son Emma Watson y Zooey Deschannel son tan hermosas *¬*.
6° Me gusta la música de Jose Jose...
7° Mi primer acercamiento con el j-pop fue con Aya Matsura... Por poco y termino siendo de esos fans amantes de las idols...

~Blogs Nominados~
Changos creo que no tengo ninguno que no haya nominado Rules of Games .___. dejare esta parte pendiente pero igual gracias por nominarme ^^'


Bueno prometí que pondría dibujos y aunque la verdad no tengo nada reciente pondré este que tenia por ahí guardado...

1 comentario:

  1. no manches! como 100 mil millones de años para darme cuenta de que habías actualizado el blog, tssssssssss. Gracias por compartir el post/premio guarevah!. Sólo no me gusta tu crush con la Zoey Deschannel me cae remal, y las otras dos Cloe y Emma son muy bellas. Por cierto los dibus cada vez te quedan más fregones, me recuerda este último a los dibujos de varias autoras de josei <3

    ResponderBorrar